La Corporación Nacional de Electricidad CNEL EP

Unidad de Negocio #Manabí, informa a la ciudadanía estar atentos ante la presencia de falsos trabajadores que se hacen pasar por técnicos de la institución.

Varios moradores de la comunidad La Unión del cantón San Vicente, denunciaron el hecho mostrando fotos y vídeos de las personas que se hacían pasar como funcionarios de CNEL EP, los cuales exigían dinero para no suspender el servicio eléctrico y otras anomalías.

Por lo expuesto, CNEL EP recuerda a las familias manabitas, que todo servicio que brinda la institución es personal y lo pueden realizar en las oficinas y agencias. Ningún funcionario está facultado para hacer cobros o efectuar trámites a cambio de dinero. Todo trabajador de CNEL EP Y contratistas, deben estar debidamente uniformados, portando la credencial de identificación.

De presentarse un hecho similar a lo ocurrido en el cantón San Vicente, le sugerimos denunciar a la Policía Nacional del Ecuador, al Centro de Contacto de CNEL EP (1800-263537), al ECU 911, Jefaturas y tenencias políticas.

“Estamos atentos para que este tipo de casos tengan la sanción que corresponde, vamos a solicitar como institución, que la Policía Nacional realice operativos para que delitos como este, no se vuelvan a repetir”, manifestó Marcos Bravo, Administrador de CNEL EP Manabí.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *