LA GOBERNACIÓN DE MANABÍ SE VISTIÓ DE MORADO, EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Varias fueron las actividades que se desarrollaron en marco de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer; la Gobernación de Manabí, se vistió de morado, con listones que decoraron su fachada.

Desde el Gobierno del Encuentro, a través de la Gobernación, representada por Juan Francisco Núñez, se han llevado a cabo mesas de género y se ha trabajado junto a gremios y fundaciones que promueven la eliminación de la violencia en todo sentido.

Para Liliana Fernández, no se trata de un día, se trata de los espacios que se han generado en torno al 25 de noviembre, lo que les ha permitido poder ser escuchadas y sumar a más mujeres a no callar si son maltratados.

Además Adriana Mendoza, mostró su alegría al referirse que esta lucha, ya es parte de las agendas gubernamentales, quienes las hacen sentir que ya no están solas.

En el país, hoy mediante Decreto Ejecutivo N° 268, se declaró de prioridad nacional la promoción y defensa de la igualdad de género, así como el empoderamiento de las mujeres, lo que permitirá trabajar en la erradicación de toda forma de violencia y discriminación.

Desde la Gobernación seguiremos trabajando por la protección, el respeto y la seguridad, de todas las mujeres de la provincia.

#DeLaIndignaciónALaAcción