La Gobernación en tu cantón llevó energía eléctrica, diálogo ciudadano y soluciones a Paján

“Es un sueño y no lo puedo creer, al fin tenemos luz después de haber esperado más de 50 años”, expresa Florinda Cercado, moradora del sitio San Pedro de los Palmares de la parroquia Cascol de Paján.

Este sitio ahora cuenta con energía eléctrica, 60 familias que en las noches solo podían iluminar sus hogares con velas, por primera vez recibieron servicio eléctrico y alumbrado público. Esta obra de la Corporación Nacional de Electricidad, incluye 3.440 metros de redes, 23 postes, 5 transformadores y 10 luminarias.

La Gobernación en tu Cantón llegó a Paján con buenas noticias y escuchando las voces ciudadanas.
“Estamos en territorio para darles soluciones inmediatas, esto también nos permite mejorar el trabajo que realizamos desde el ejecutivo”, aseguró la primera autoridad de la provincia.

“Agradezco al gobernador por darme la oportunidad de dialogar y exponer nuestras necesidades. Esto no se veía antes”, sostuvo Jorge Marcillo, pajanense.

Para seguir conociendo la realidad del cantón, Núñez mantuvo una reunión con el alcalde, Natael Morán, en donde se articularon acciones para el desarrollo de Paján.

Finalmente se llevó a cabo el Consejo de Jefes Políticos, Tenientes Políticos y Comisarios, con el objetivo de establecer planes de trabajo a favor de la seguridad de la provincia.