LA POLICÍA REALIZÓ CEREMONIA DE ASCENSOS

La explanada de la nueva Unidad de Policía Comunitaria, fue el escenario para la ceremonia de ascenso de Policías en nuestra provincia.

Víctor Hugo Salazar, ascendió de Teniente Coronel a Coronel; de Capitán a Mayor, César Mosquera y Adalberto Cañar; de Tenientes a Capitanes, Janeth Galarza Luna y Juan Carlos Fuentes; de Sub Tenientes a Tenientes, Andrés Rivadeneira Rodríguez y Oswaldo Sislema Egas.

El Crnel. Víctor Hugo Salazar agradeció en nombre de los Ascendidos, manifestó que los Policías tienen la sagrada misión de liberar batallas día a día en contra de su principal adversario  la delincuencia, la inseguridad y cada uno de ellos tienen que asumir ese reto que es el liderazgo institucional.

El Crnl. Ramiro Mantilla, Jefe de la Zona 4 para Manabí-Santo Domingo, en su discurso de orden indicó a los compañeros sobre la importancia de sus insignias; ascender se significa ir subiendo en la escala de ascensión pero esto significa nuevos retos, que ahora son más difíciles porque nuestra institución tiene una competencia leal y profesional cada vez más exigente.

Susana Dueñas, señaló su gratitud con la clase Policial que permanentemente nos brindan  seguridad, que es lo más elevado que necesitamos los seres humanos. Resaltó la presencia de los familiares de los Oficiales Ascendidos.

mmq