LA SECRETARIA DE RIESGO RINDE INFORME

La Dirección Provincial de la Secretaría de Gestión de Riesgos en Manabí,  rindió cuentas a la población de sus actividades desarrolladas en el periodo de enero a diciembre del 2013, en un evento en el salón auditorio de la Gobernación de la provincia.

Con la presencia de la Gobernadora, Susana Dueñas, de representantes de las principales instituciones, dirigentes comunitarios, medios de comunicación y la población en general, empezó el acto, donde se hizo un recuento de todas las actividades, campañas, planes de emergencias, programas y proyectos  que la  SGR ejecutó el año pasado en toda la provincia.

“Nuestro trabajo es con la población, en esto estamos juntos y comprometidos  con la reducción de riesgos y desastres, en trabajo de prevención y en una labor organizada en caso de una emergencia “, dijo Orfa Cabezas, directora de Gestión de Riesgos en Manabí, durante su discurso de rendición de cuentas.

Al final de la actividad, los asistentes participaron en las mesas de trabajo, donde realizaron algunas recomendaciones y conclusiones sobre la labor desarrollada y todo lo que se puede hacer durante este nuevo año, para que al final haya resultados positivos.

“Esta actividad es muy positiva, sobretodo porque podemos hacer algunas sugerencias”, dijo Jackie Delgado, asistente al evento.

mchr