LA TERCERA EDICIÓN DEL DÍA DEL ORGULLO ECUATORIANO SERÁ UN HITO PARA MARCAR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEL PAÍS

El viernes 24 de septiembre será la tercera edición del Día del Orgullo Ecuatoriano que será el 24 de septiembre, como demostración de la calidad productiva de las empresas ecuatorianas y su compromiso con el país, como un hito de la reactivación económica y social. Así lo presentaron las autoridades hoy en rueda de prensa en Manta.

Monica Malo, Directora Ejecutiva de Mucho Mejor Ecuador, informó que ya existen 570 marcas registradas, las que generan 92.000 plazas de empleo, además el 41% de los productores ya se encuentran exportando sus productos, dentro de esto también se da que el 72% de los ecuatorianos están dispuesto a consumir estas marcas.

Este día es una iniciativa de la Corporación Mucho Mejor Ecuador, que desde sus inicios han impulsado a nuestro país con acciones que incluyen a todos los ecuatorianos, avalando a las empresas ecuatorianas grandes, medianas y pequeñas, convirtiéndose en sinónimo de calidad, destacando la buena reputación, generando orgullo en el productor y el consumidor.

“Felicitaciones por estos 15 años de trabajo, que los has hecho referentes de la promoción de productos ecuatorianos. El Gobierno del Encuentro ha sentado las bases de la reactivación económica de estos sectores con la vacunación para que la población retome sus actividades con seguridad, por que necesitamos MÁS ECUADOR EN EL MUNDO”, dijo el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez.

En este día se realizarán actos para poner a disposición de la ciudadanía una impresionante variedad de productos industriales innovadores y de calidad a precios atractivos.