LA UNIDAD EDUCATIVA TARQUI ESTÁ REMODELADA

1.930 estudiantes y 81 docentes ya cuentan con áreas remodeladas y modernas, gracias al Gobierno del Encuentro, que invirtió 265.000 dólares para mejorar los espacios deteriorados de la Unidad Educativa Tarqui del cantón Manta.

El Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, recorrió y constató las instalaciones y mencionó que “El Presidente Guillermo Lasso está comprometido con la juventud manabita, y esto es una muestra de aquello, el que puedan realizar sus estudios en espacios dignos, es un gran logro”, dijo.

OBRA.
Esta remodelación comprende la construcción de 3 baterías sanitarias, 2 canchas de uso múltiple, el cerramiento perimetral y fachada, el mantenimiento del sistema eléctrico interno y externo, camineras de adoquín, limpieza de canales de aguas lluvias, mantenimiento de rastreras de aulas, y la colocación de chispas en espacios libres.

Miriam Macías, rectora del establecimiento, agregó que esto lo anhelaban desde hace varios años, ya que la unidad educativa se encontraba con afectaciones desde el terremoto 2016, e inundaciones a lo largo de varios años.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *