La Unidad Educativa Temístocles Chica de Chone se pone ´´linda

Aulas y espacios modernos es lo que tendrá la renovada Unidad Educativa del Milenio Temístocles Chica, ubicada en el sitio Tarugo de la parroquia Canuto del cantón Chone. Esta obra beneficiará a 395 estudiantes.

“El Gobierno del Encuentro a través del Ministerio de Educación, vela por la educación y bienestar de los estudiantes de nuestra provincia. Estamos llegando a lugares nunca visitados y esto es una muestra de aquello”, aseguró el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez.

Los trabajos incluyen el mantenimiento de aulas, baterías sanitarias, cubiertas, sistema eléctrico interno y externo, cancha nueva de uso múltiple, canalización de aguas lluvias, juegos infantiles, impermeabilización de losas, y mantenimiento de estructuras metálicas. La obra tiene una inversión de $194.447,33 y el tiempo de ejecución es de 90 días.