¡La urea llegó a Manabí!

Se realizó la primera entrega de este beneficio subsidiado a los agricultores de Flavio Alfaro

“La Gobernación en tu Cantón” no para. Este lunes, Flavio Alfaro recibió con los brazos abiertos a este programa liderado por el gobernador de la provincia Juan Francisco Núñez.

La agenda estuvo marcada por audiencias ciudadanas, recorrido de obras, encuentros con el agro y una reunión de trabajo, con el alcalde Jaminton Intriago, aquí se establecieron acciones estratégicas de seguridad para Flavio Alfaro.

“Es muy satisfactorio que el gobernador esté en nuestro cantón y pueda escuchar nuestras necesidades. Al fin nos sentimos atendidos”, resaltó Eduardo Buenaventura, ciudadano.

En el sitio La Toquilla se realizó la primera entrega de urea subsidiada a los agricultores de la zona. “Estoy feliz por haber recibido este beneficio. Gracias al Gobierno por esta ayuda que es de gran utilidad para nosotros”, expresó Darwin Hidrovo, agricultor.

“Reafirmamos nuestro compromiso con el agro manabita y el Gobierno Nacional mantendrá estas medidas de compensación e incentivos”, indicó el gobernador.

La agenda territorial culminó con un recorrido para la verificación de la atención ciudadana en los servicios que se brinda en las oficinas de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) en este cantón.