¡La vía Correagua se ilumina!

Empieza el mejoramiento del sistema de alumbrado que llegará hasta Charapotó

Iniciaron los trabajos de mejoramiento del sistema de alumbrado público de la vía Correagua, que comprende desde La Sequita de la parroquia Crucita, hasta el ingreso a la parroquia Charapotó del cantón Sucre. Esta obra es ejecutada por la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL).

Para Mercy Zambrano, contar con iluminación la hace sentir segura y con mejor calidad de vida para ella y sus vecinos. “Agradezco por este bello proyecto que siempre lo hemos anhelado. Hoy con el Gobierno del Encuentro, cada obra prometida se cumple”, aseguró.

“La luz es seguridad y reactivación, por eso, como Gobierno del Encuentro seguimos iluminando cada uno de los sitios de nuestra provincia, porque entendemos sus necesidades y palpamos sus realidades en el territorio”, expresó el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez.

Estos trabajos tienen una inversión de $162.000 y contarán con la instalación de 121 luminarias leds, 117 postes, 4 transformadores y 4.000 metros de redes. El plazo de ejecución es de 90 días.