La vía Puerto-Aeropuerto se transforma para mejorar la movilidad y dinamizar la economía de Manta

¡La espera terminó! El Gobierno de las Oportunidades a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, desembolsó $1.2 millones para ejecutar la rehabilitación de 5 kilómetros de la vía Puerto-Aeropuerto de Manta, que comprende desde el redondel de Inepaca hasta el redondel de La Barca.

“Era una vía intransitable, con baches, pero la espera por años ha terminado, soy transportista y estoy contento por esta intervención”, expresó Adolfo Franco.

“Este es el resultado del trabajo en equipo, el Presidente Guillermo Lasso continúa creando las condiciones necesarias para que Manabí sea un polo de desarrollo y lo hace con hechos concretos, como esta obra que mejora las condiciones de acceso al puerto y al aeropuerto de Manta”, aseguró el gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez.

Por su parte, el alcalde Agustín Intriago dijo que esta obra no hubiera sido posible sin este gran aporte del Gobierno, que hoy cambia el ingreso a esta ciudad, en donde han esperado por 20 años para que sea mejorada.

Estos trabajos durarán 90 días.