LABOR POLICIAL ES RECONOCIDA POR EL GOBERNADOR

45 miembros del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) de la Policía Nacional fueron condecorados en un acto solemne en la Gobernación de Manabí.

El gobernador Hernán Barreiro, presidió el evento y manifestó que es justo reconocer el trabajo que realizan con valor, disciplina y lealtad, “nunca olviden el juramento que realizaron cuando iniciaron como caballeros y damas de la paz. Gracias por su entrega a diario con la ciudadanía”, acotó.

Alex Salgado, comandante del distrito Portoviejo agradeció la iniciativa de la primera autoridad de la provincia hacia este equipo de respuesta inmediata, y también le entregó una placa de reconocimiento destacando su capacidad profesional y dinamismo en las funciones como Gobernador.

El GOM opera en pocos minutos al llamado ciudadano por cualquier emergencia. La unidad además garantiza el orden con patrullaje preventivo en el casco comercial, las zonas céntricas, bancarias y ejes viales.