LISTO PLAN DE CONTINGENCIA POR FERIADO DE AÑO NUEVO

Esperando una reactivación en el sector turístico de la provincia, el 89% de la ocupación hotelera, ya se encuentra copada, y para prever un feriado seguro de año nuevo, se presentaron los respectivos planes de contingencia.

El Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, informó el contingente que será desplegado durante este feriado.

La Policía Nacional contará con 1.283 servidores policiales. Mientras que las Fuerzas Armadas realizará los operativos con 254 miembros.

El Ministerio de Salud Pública, atenderá con 31 ambulancias, 4 hospitales generales, 1 hospital de especialidades, 7 hospitales básicos, 16 centros de salud con atención 24 horas y 25 centros de salud con atención 8 horas.

La Agencia Nacional de Tránsito, realizará operativos de horarios y frecuencias a las cooperativas de buses, además el control de pasajeros y valor de las tarifas en los terminales.

Desde las 530 cámaras del Ecu911 instaladas en la provincia se realizarán monitoreos.

La Corporación Nacional de Electricidad, contará con 266 funcionarios activados, en turnos de 24 horas en Portoviejo, Manta y Chone, y con turnos de 16 horas en los demás cantones.

Finalmente el Gobernador, anunció que se mantienen alerta y activos ante cualquier eventualidad que ocurra en la provincia.

Pedimos a la ciudadanía mantenerse informados por los medios de comunicación oficiales.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *