LOS PEDROS DE PICHINCHA DEJARÁ LAS VELAS EN EL PASADO

El Gobernador de Manabí cumplió una agenda más del proyecto La Gobernación en tu cantón, esta ocasión fue Pichincha el lugar de encuentro dónde se concentró la comunidad para ser partícipe de las audiencias ciudadanas.

«Nunca antes había llegado un Gobernador al cantón, mucho menos a escuchar nuestras peticiones, él quiere que el pueblo crezca, y con su visita el trabajo crece también» Señaló Polivio Marcillo, ciudadano del sector.

Posteriormente el Gobernador emprendio un viaje de 3 horas por tierra y en gabarra hasta llegar a Los Pedros, una comunidad rural de Pichincha que no posee servicio eléctrico. El recorrido lo realizó junto con personal de CNEL, dando personalmente la buena noticia a los habitantes de la comuna.

«Hemos llegado con energía eléctrica a alrededor de 200 zonas rurales de Manabí, hoy llegamos a Los Pedros, porque sabemos lo necesario que es para ustedes éste importante servicio, ésta es la visión de nuestro Presidente Guillermo Lasso, el desarrollo de Manabí en todas las zonas rurales» dijo Juan Francisco Nuñez, Gobernador de Manabí.

Actualmente se están ejecutando 21 proyectos nuevos en varios cantones de la provincia y 73 proyectos ya se encuentran en etapa de preparación.