MADRES RECIBEN SOCIALIZACIÓN SOBRE BDH

La Dirección Distrital del Ministerio de Inclusión Económica y Social,  MIES Portoviejo, socializó la propuesta de Inclusión Económica a Madres Usuarias del Bono de Desarrollo Humano, de los cantones Portoviejo, Olmedo, 24 de mayo, Santa Ana, Jipijapa, Puerto López y Paján.

Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí, Mariano Zambrano, Prefecto de Manabí, Autoridades del MIES y 2000 Madres de familia se dieron cita en el Colegio de Ingenieros Civiles de Portoviejo.

“Estoy muy contenta porque aquí hay mujeres guerreras que hoy y siempre se beneficiaran de todo lo bueno que lleva en marcha el Gobierno de la  Revolución Ciudadana y quiero trasmitir ese abrazo de la mujer manabita a través de todas y todos los servidores del Mies, a nuestra Ministra Doris Solís y por supuesto nuestro Presidente Rafael Correa”. Expresó        la Gobernadora.

Ramonita Campana, Madre beneficiada manifestó que gracias al MIES ella emprende la labor de su microempresa de dulces, donde económicamente su familia está muy bien.

achz