MAG ENTREGA TÍTULOS DE PROPIEDAD EN RÍO CHICO

El Ministerio de Agricultura y Ganadería ha entregado 1509 títulos de propiedad en toda la provincia durante este año. Hoy se entregaron 80 títulos más a beneficiarios de la parroquia Río Chico del cantón Portoviejo.

La obtención de estos títulos le da la oportunidad a los agricultores de acceder a los beneficios que brinda el gobierno de todos a través del  MAG, en sus programas y proyectos como son: kits de semillas, seguro agrícola, créditos entre otros.

El acto contó con la presencia del gobernador Xavier Santos quien destacó, » Es un momento importante para nuestros hermanos agricultores, es nuestro deber y obligación trabajar por ustedes cambiar y transformar la Patria es nuestro propósito»

Mientras que En representación de los beneficiarios, Hipólito Cobeña, agradeció al #GobiernoDeTodos por la gestión realizada en beneficio de los agricultores de la parroquia #RioChico.