MANABÍ SE SUMA A LA CARAVANA POR LA CONVIVENCIA SOCIAL PACÍFICA 2015

El malecón del balneario de la parroquia Crucita será el escenario que acogerá al público manabita, en el evento denominado ‘Caravana por la Convivencia Social Pacífica 2015’,  impulsado desde el Ministerio del Interior.

La caravana llegará este sábado 7 de marzo.  Su recorrido inició el pasado 27 de febrero, en el cantón  San Lorenzo de la provincia de Esmeraldas, y tiene como objetivo fortalecer la recuperación de los espacios públicos, a través de la manifestación de expresiones artísticas y culturales que generan un laso de fraternidad entre la Policía Nacional y la ciudadanía.

La iniciativa atravesará todo el país, ya  ha pasado por las provincias de Carchi, Orellana, Napo, Chimborazo y Tungurahua.  Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí, junto a la Plana Mayor de la Policía Nacional encabezada por el General Esvar Jiménez, Jefe de la Zona 4, realizó la invitación formal a los manabitas mediante una rueda de prensa.

Al festejar 77 años de aniversario nuestra institución, rendimos un justo homenaje a la provincia de Manabí con este festival, los esperamos este sábado 7 de marzo desde las 15h00 para que a través de los stands conozcan nuestra institución, señaló Jiménez.

Mientras que Dueñas, agradeció a los medios de comunicación por unirse a la caravana de la convivencia social a través de la cobertura que le brindan a este evento.

FUENTE: Redacción Manabí/ MinInterior