MARINOS CUMPLIERON OPERATIVO CON EXITOSOS RESULTADOS 

En la mañana del lunes 04 de agosto, personal de la Capitanía del Pto. de Manta junto al Fiscal de Espacios Acuáticos y a delegados de la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburifera realizaron un operativo de control a las embarcaciones de la rada de Manta, decomisando un total de diez cilindros de gas de uso doméstico.

 

El exitoso resultado fue producto de la inspección realizada a 24 embarcaciones, las cuales no justificaron el embarque de los cilindros de gas de uso doméstico, por lo que el Fiscal de Espacios Acuáticos, Ab. Alfonso Vélez dispuso que se traslade lo decomisado a la bodega del terminal de Barbasquillo de Petroecuador, tal y como estipula en la orden de allanamiento de conformidad con el artículo 367.7 del Código Penal.

 

Al mando de este operativo se encontraba el Alférez de Fragata-GC Andrés Hernández, quien junto a su equipo de trabajo indicaron que gracias a este tipo de operativos la gente de mar está tomando conciencia del gran problema que les resulta usar cilindros de gas de uso doméstico en sus embarcaciones, puesto que en los resultados se demuestra que es casi el mismo número de embarcaciones las que son inspeccionadas pero minoritario los cilindros que en el último operativo fueron decomisados señaló.

FUENTE: CAPITANÍA DEL PUERTO DE MANTA


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *