Más de 1.040 productos ilegales y máquinas decomisadas en la primera semana de la campaña «Yo voy por lo legal».

40 máquinas tragamonedas, 120 litros de licor artesanal sin registro sanitario, 1.000 cajetillas de cigarrillos y 21 litros de licor de contrabando, fueron decomisados durante los primeros operativos de control de la campaña “Yo voy por lo legal”.

“Cuidamos el bolsillo y bienestar de los manabitas, por esto, no permitiremos se cometan infracciones que perjudique a la ciudadanía. En los 22 cantones de la provincia están desplegados estos controles que se realizan 24/7 a cargo de los Comisarios e Intendente”, informó el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez.

Jorge Casanova, dueño de un establecimiento calificó como excelente estos operativos. “Esto nos permite a quienes nos dedicamos a este negocio, estar seguros de lo que vendemos y nuestra clientela también sepa que expendemos productos de calidad”, dijo.

El Intendente General de Policía de Manabí, Patricio Ponce, manifestó que las instituciones reguladoras y de control, también están capacitando a dueños de locales o productos, para que puedan obtener sus permisos o registros.

La campaña “Yo voy por lo legal”, busca que se cumpla lo establecido en la ley, y la erradicación de venta de productos ilegales.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *