MÁS DE 1.100 ATENCIONES ACCEDIERON A SERVICIOS DE LA BRIGADA TODA UNA VIDA EN JAMA

El Gobierno Nacional continúa ejecutando las Brigadas Toda Una en Manabí, con el objetivo de acercar sus servicios a la ciudadanía. Durante la jornada se se brindaron más de 1.100 atenciones las diversas carteras de Estado, el evento contó con la presencia del Ministro de Inclusión Económica y Social, Ivan Granda.

BanEcuador realizó la entrega simbólica de 5 cheques por $55.000,00 destinados a la producción agrícola – pecuaria, acuícolas (pesca artesanal) y comercio. Soraya Fun Sang, beneficiaria, mencionó, “Soy una persona con discapacidad y el banco del pueblo me ayudó a invertir dinero en comercio, hoy agradezco poor hacer realidad mi sueño”,dijo.

Además el Minsiterio de Agricultura y Ganadería realizó la entrega de 2 títulos de tierra. Con esto los beneficiarios cuentan con seguridad jurídica y pueden acceder con más facilidad a créditos de BanEcuador, así como programas y proyectos que ejecuta el Gobierno Nacional.

“Como funcionarios no podemos estar en escritorios, tenemos que estar en territorio sirviendo a quienes nos debemos, esa es nuestra misión y la orden del Presidente, Lenin Moreno Garcés, por esa razón estamos hoy aquí poniendo todo el corazón en cada servicio”, destacó el Ministro Granda.

El Ministerio de Salud brindó atención y realizó la entrega de 2 ayudas técnicas a personas con discapacidad.

En Manabí esta es la décima octava brigada que se realiza, llegando a más de 28.464   atenciones.

Vamos por más…