MÁS DE 1.800 PERSONAS RECIBIERON ATENCIÓN EN TOSAGUA EN LA BRIGADA TODA UNA VIDA

El Gobierno de Todos continúa fortaleciendo los vínculos sociales con la comunidad. En el cantón Tosagua se desplegó una edición más, de las Brigadas Toda Una Vida, desde la Plaza de Los Amarillos, con la participación de 26 instituciones que realizaron 1.852 atenciones.

Durante la jornada BanEcuador realizó la entrega de 5 cheques simbólicos por el valor de $46.200,00 destinados a actividades productivas. Jorge Laz recibió $13.200,00 y agradeció al Gobierno Nacional por poder invertir en el cultivo de arroz.

Cristian Bazurto, persona discapacitada, gracias al Ministerio de Salud Pública, recibió su andador para poder movilizarse en sus actividades diarias, además la institución entregó 2 ayudas técnicas más y brindó atención en medicina general y odontología.

“Las Brigadas  son un programa emblemático liderado por el Presidente Lenin Moreno, como funcionarios debemos estar en territorios sirviendo a los ciudadanos y acercando los servicios. Gracias Tosagua  por recibirnos, volveremos las veces que sean necesarias y hasta que todos sean atendidos”, mencionó el Gobernador (s), Joselo Mera Quintanilla.

El Minsiterio de Agricultura y Ganadería realizó la entrega de 1 título de tierra. Con esto el beneficiario cuentan con seguridad jurídica y pueden acceder con más facilidad a créditos de BanEcuador, así como programas y proyectos que ejecuta el Gobierno Nacional.

Las Brigadas Toda Una Vida se continuarán realizando en todo el territorio manabita, esta es la brigada 20 y se han realizado 31.597 atenciones.

Vamos por más…