MÁS DE 1 MILLÓN 960 MIL HABITANTES DE MANABÍ SE BENEFICIAN DEL HOSPITAL VERDI CEVALLOS EN PORTOVIEJO

Con el fin de verificar los servicios que se brindan en el Hospital Verdi Cevallos, el vicepresidente Otto Sonnenholzner, la Ministra de Salud, Verónica Espinoza, y el Gobernador de Manabí, Xavier Santos, visitaron esta casa de salud que beneficia a más de 1 millón 960 mil 816 habitantes de la provincia de Manabí y que ha generado cientos de empleos.

“Está 100% habilitado en su primera etapa, se está construyendo la segunda fase a cargo de SECOB, un hospital de primer nivel, a la altura de cualquier hospital de alta calidad a nivel internacional, lo cual nos alegra porque de eso se trata que la ciudadanía tenga servicios de salud de calidad, en hospitales con una infraestructura segura y adecuada”, señaló el Vicepresidente.

Las autoridades recorrieron las áreas de emergencia, centro quirúrgico, gineco obstétrico y de hospitalización, entre otras. Actualmente, está en ejecución la fase II que incluye un centro quirúrgico, centro obstétrico, hospitalización pediátrica; se están realizando trabajos de cimentación y fundición de losas en la ampliación del bloque A.|AG

 


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *