MEJORAS EN EL SISTEMA CARCELARIO DE LA PROVINCIA, SON ARTICULADOS DESDE LA GOBERNACIÓN DE MANABÍ

En la Gobernación de Manabí, continúa sesionando la mesa de trabajo en la que se articulan acciones interinstitucionales para mejoras en los Centros de Rehabilitación Social (CRS) de la provincia, de las cuales, ya se han obtenido resultados positivos.

Como requerimiento de la mesa realizada el 1 de diciembre se acordó la entrega del policlínico del CRS El Rodeo, a la Coordinación Zonal 4 del Ministerio de Salud, la que fue cumplida, entregando unas instalaciones con adecuaciones y las mejoras para su funcionamiento, así como los protocolos de seguridad para las atenciones a realizarse.

Por otra parte, se siguen realizando trabajos y adecuaciones en los CRS de Jipijapa y Bahía. Desde estos encuentros, liderados por el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, se realiza el seguimiento respectivo de los compromisos adquiridos para que estos sean cumplidos en su totalidad.

El Gobierno del Encuentro, liderado por el presidente Guillermo Lasso, trabaja de manera articulada en Manabí.