Mejores servicios de telecomunicaciones en San Lorenzo

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP realizará trabajos de mantenimiento para mejorar la calidad de los servicios en la parroquia San Lorenzo de la ciudad de Manta, incluirá el corte programado de la telefonía e internet desde las 8h00 hasta las 12h00 del día jueves 20 de noviembre de 2014, se modificará el número de teléfono a 23 familias del sector.

Luego del periodo de interrupción se sugiere verificar el óptimo funcionamiento de los servicios, en el caso de detectar inconvenientes, los usuarios deberán contactarse al Centro de Reparaciones marcando al 100 opción 1 desde el convencional, luego presionar la tecla 1 y por último opción 2. Para mayor información sobre este trabajo ingresar a la página web:www.cnt.gob.ec / institucional – Comunicados – Interrupción de servicio en Manabí (IP 987).

El dato:

Gracias al esfuerzo de la CNT EP por mejorar e incrementar su capacidad y cobertura en servicios de telecomunicaciones, a septiembre del 2014, más de 4.2 millones de ecuatorianos acceden a Internet a través de las redes y servicios de la empresa.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *