MESA DE VACUNACIÓN SESIONA CON RESULTADOS POSITIVOS

El plan de vacunación 9/100 continúa con normalidad en Manabí, en la sesión 13 de la mesa de vacunación, liderada por el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, se conoció por parte de la Coordinación Zonal 4 del Ministerio de Salud que con corte al 27 de agosto existen 914.556 vacunados con primera dosis y 721. 227 inoculados con segunda dosis.

Además la empresa privada, representado por Luigi Benincasa, Director Ejecutivo de la Asociación de Atuneros del Ecuador y Monica Maldonado, representante de la Cámara Ecuatoriana de Industriales y Procesadores Atuneros, informaron que hasta el 27 de agosto llevan 231.339 vacunados por parte de ellos en la ciudad de Manta, que involucraba a ciudadanos de Montecristi, Jaramijó y Manta.

El Gobierno del Encuentro reitera su compromiso para contener la propagación del COVID-19, por esto hacemos un llamado a la población para acercarse a los centros de vacunación y recibir sus respectivas dosis.

#ElGobiernoDelEncuentro

#JuntosLoLogramos