MESA TECNICA 7 DEL COE SE REUNIÓ

Con el objetivo de coordinar la elaboración de agenda de reducción de riesgos fueron convocados los representantes de las 7 mesas del COE por parte de  Susana Dueñas, Gobernadora de la Provincia, en el salón de actos “Francisco Pacheco”, el jueves pasado.

Durante la reunión se trataron varios temas sobre riesgos los mismos que serán socializados el día martes 04 de febrero en el COE ampliado, en el mismo salón a partir de las 8 y 30 de la mañana.

Dueñas,  hace la invitación los 22 Alcaldes de la provincia, Prefecto de Manabí, al representante de los medios de comunicación, Cámara de Turismo, Autoridades del Gabinete Provincial y demás personalidades que integraran el plenario para que conozcan las acciones que se han emprendido desde el COE, y realizar sus inquietudes.

achz