MESAS DE VACUNACIÓN Y SEGURIDAD SESIONARON EN LA GOBERNACIÓN

Lideradas por el Gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, sesionaron las mesas de vacunación y seguridad con el firme objetivo de trabajar por la salud y seguridad de todos los manabitas.

Durante la tercera mesa de vacunación el Gobernador solicitó a directores distritales de salud, mencionar los nudos críticos que se presentan durante el proceso de inoculación, para así dar solución de manera inmediata. “Estrategias claras y contundentes, es lo que planteamos, para que el plan se desarrolle con normalidad y celeridad”, aseguró Núñez.

Por otra parte las instituciones de control presentaron una radiografía de sus instituciones y casos en donde se trabajó por una capacidad de gestión oportuna. Además, se coordinó la intensificación de los diferentes tipos de operativos. “El seguimiento de acciones, problemáticas y sus efectivas respuestas en pro de la seguridad ciudadana, es nuestra obligación como representantes del Gobierno”, afirmó el Gobernador.

Continuamos trabajando de manera contundente por Manabí.

#JuntosLoLogramos

#GobiernoDelEncuentro