MIDUVI SOCIALIZA TALLER CON JEFES Y TENIENTE POLÍTICOS DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

Los Jefes y Tenientes Políticos de la Provincia recibieron la mañana de hoy una capacitación de parte del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda, MIDUVI, referente a los programas que se están implementado a Nivel Nacional, como el plan de Vivienda Urbana, Rural, Programa Manuel Espejo, Reposición de Vivienda, Mejoramiento de Vivienda, Programas de Conjunto Habitacional, este taller  que tiene como finalidad  que las autoridades  desde su territorio  socialicen estos programas habitacionales a la ciudadanía en General.

Taller que conto con la Presencia de la Gobernadora de Manabí Susana Dueñas el  Coordinador Zonal del  MIDUVI  Ing. Luis Miranda  y la Directora de Manabí  Arq. Susana Vera  quienes dictaron la charla a los representantes del Ejecutivo  en cada uno de los Territorios.

Susana Dueñas en su intervención  agradeció  el Taller y” Estaremos prestos a colaborar en todo este proceso de la Revolución Ciudadana”  y darles viviendas dignas a nuestros ciudadanos y Alcanza así el Plan del Buen Vivir

mchr


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *