MINISTRO COORDINADOR DE SEGURIDAD CONVOCÓ A REUNIÓN DE TRABAJO A AUTORIDADES

Este 04 de diciembre las 08h30, el señor Ministro Coordinador de Seguridad Cesar Navas convocó a una reunión de trabajo a las autoridades provinciales y representantes del sector pesquero artesanal en las instalaciones de la Autoridad Portuaria Manta (APM), con el fin de tratar temas relacionados con la seguridad en el mar.

 

La reunión fue liderada el Ministro Coordinador de Seguridad Cesar Navas, quien dispuso a la señora Gobernadora active el Comité de Seguridad de la Vida Humana en el Mar para que cada 15 días a partir del mes de Enero reúna a las autoridades para tratar temas conjuntamente con los gremios pesqueros y gente de mar.

 

Las personas que conformaron la mesa directiva de mencionada reunión a más del Ministro Coordinador de Seguridad estaban presentes la Ing. Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí; el Capitán de Navío-EMC Hugo Álvarez Romero, Capitán del Puerto de Manta; Christian Rivera, Director del ECU 911; el Coronel Mauro Vargas, Comandante Distrito de Policía de Manta; quienes estaban acompañados del Fiscal de Portoviejo.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *