MINISTRO GABRIEL MARTÍNEZ INICIÓ AGENDA EN ,MANABÍ CON LA VISITA DE PUNTOS DE DESINFECCIÓN EN CHONE

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez, junto al director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito, Juan Pazos; director de la Comisión de Tránsito del Ecuador, Eduardo Ayala; y, al gobernador de Manabí, Tito Nilton Mendoza, inició agenda en la provincia, con la visita del punto de desinfección para vehículos y personas ubicado en el acceso al cantón Chone.

«Recorremos el país para verificar el estado de la red vial estatal y ofrecer vías expeditas para facilitar la circulación de los transportistas. De esta forma garantizamos que los suministros lleguen a los mercados para abastecer a las familias que están en aislamiento», expresó el ministro Martínez.

Durante la visita agradeció a los uniformados de CTE y Policía Nacional por el control efectivo que realizan al tránsito vehicular para contener la propagación del virus. Además entregó kits de bioseguridad al personal operativo de ambas instituciones, a los transportistas y usuarios de la red estatal.

Como parte de la agenda, el titular de esta Cartera de Estado y su comitiva, recorrieron las instalaciones del Puerto de Manta, donde constataron la normal ejecución de las actividades en los muelles nacional e internacional, como la descarga de pesca y la exportación de aceite de palma para abastecer los mercados internacionales. Labores que fortalecen la economía del país.

Posteriormente se reunió con dirigentes de la transportación de Manabí, con quienes analizó varias acciones para facilitar la circulación ágil y segura del transporte de carga y servicios durante la emergencia sanitaria.