MINISTRO GABRIEL MARTÍNEZ VERIFICÓ AVANCE CONSTRUCTIVO DEL HOSPITAL DE PEDERNALES

Gabriel Martínez, ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP), este jueves 11 de febrero de 2021, verificó el avance constructivo del hospital básico para 30 camas de Pedernales, que se ejecuta con la empresa China Cam Engineering, para brindar un eficiente servicio de salud a los manabitas.

Durante la visita, mantuvo una reunión con los representantes de la compañía constructora, el gobernador Tito Nilton Mendoza, el alcalde Óscar Arcentales y actores de las Fuerzas Vivas, con quienes revisó obras como la cimentación de los bloques, con el fin de acelerar los trabajos.

Vale destacar que, el contrato para construir la casa de salud se suscribió el pasado mes de noviembre de 2020, por un monto de USD 16,2 millones, con un año plazo.

Al momento, avanza la cimentación del hospital, que considera aisladores sísmicos para garantizar la eficacia de la estructura, y el relleno del bloque principal, entre otras labores.

El ministro Martínez, además constató la limpieza de sedimentos en la vía Pedernales – Jama – San Vicente.

Este viernes continuará la agenda en territorio, con la visita al aeropuerto Eloy Alfaro de Manta, y otros proyectos que ejecuta el MTOP en Manabí.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *