MINISTRO MARCELO LOOR CONSTATA PROCESO DE VACUNACIÓN EN PORTOVIEJO

Marcelo Loor Sojos, ministro de Transporte y Obras Públicas (MTOP) cumple agenda en Portoviejo, junto al Gobernador de Manabí, Tito Nilton Mendoza. En su visita al cantón, constató el proceso de vacunación a ciudadanos que recibieron su segunda dosis en el exaeropuerto Reales Tamarindos, dentro del Plan Vacunarse, que impulsa el Gobierno Nacional.

Son 562 dosis de Pfizer las que se aplican hoy 30 de abril en este punto de vacunación. Hay cuatro carpas donde se ubica a los ciudadanos de la tercera edad, y personas vulnerables, para que esperen de manera cómoda su turno.

Durante la visita, el secretario de Estado solicitó a la ciudadanía cumplir con las medidas de bioseguridad, a fin de salvaguardar la integridad de los asistentes. “Es responsabilidad de todos cuidarnos, cumplir las disposiciones y evitar más pérdidas humanas”, puntualizó. En Manabí, se logró inmunizar a un total de 79.909 ciudadanos, hasta el momento.

Hoy tenemos 191 puntos para atender a 82.637 personas, a nivel país. Este fin de semana se prevé cumplir la meta de un millón de vacunas aplicadas en todo el territorio nacional.

Posteriormente, el ministro Loor, mantuvo reunión con el alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova, para coordinar acciones conjuntas en beneficio de los portovejenses.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *