MISA CAMPAL DE RECORDACIÓN A LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO

La vicepresidenta María Alejandra Vicuña junto al Gobernador de Manabí, Fabricio Díaz Cedeño, estuvieron presente en la misa campal donde se recordó a las más de 670 víctimas del terremoto del pasado 16 de abril de 2016 que afectó fuertemente a las provincias de Manabí y Esmeraldas.

La ceremonia eucarística, que fue presidida por el Arzobispo Lorenzo Voltolini y el Monseñor Eugenio Arellano, se llevó a cabo ante la presencia de miles de ciudadanos y autoridades locales, provinciales y nacionales en el parque Las Vegas, en la cuidad de Portoviejo. A las 18h58, hora que sucedió el terremoto se lanzaron globos blancos hacia el cielo.

Tras este acto recordatorio la segunda mandataria reiteró todo el apoyo a las familias damnificadas que pese a las adversidades ha sabido salir adelante con valentía y trabajo. “Todo el compromiso del Gobierno Nacional para continuar la obra pendiente de la reconstrucción que todavía es mucha y sobre todo de ese aspecto fundamental como es la reactivación productiva”, dijo.