MISIÓN MANUELA ESPEJO ENTREGA AYUDAS TÉCNICAS

La Misión Manuela Espejo realizó el pasado 8 de Noviembre del 2013 la entrega de viviendas y menajes de hogar a cinco personas con capacidades especiales, beneficiarias de la Misión en el cantón de Jaramijó en coordinación con la Jefatura Política del cantón.

Los beneficiarios se mostraron alegres y agradecidos con el Gobierno Nacional, por cuanto tanto ellos como sus familias han visto cristalizados sus anhelos y aspiraciones de tener una casa digna con sus respectivos equipamientos.

Las viviendas fueron entregadas a: Ángel Alfonso Mero Mero, Gina Patricia Cevallos Pinargote, Manuel María Mero Lucas, Rosa Clara Franco, Never Bartolo Mera Cedeño.

rmp