MONTECRISTI CUMPLE 193 AÑOS DE INDEPENDENCIA POLÍTICA

Con  desfile y sesión solemne  se celebró los 193 años de Independencia Política de Jipijapa en el Teatro Municipal,  el cual contó con autoridades nacionales y locales.

Cristóbal Punina , Subsecretario del Agua, en representación del Presidente de la República,  Ricardo Bravo  en Representación del Ministerio de Cultura,  Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí, en representación del Ministro del Interior

Cristóbal Punina, manifestó que siempre es un privilegio visitar esta Provincia,  a esta ciudad el reconocimiento por haber dado el mejor ciudadano de todos  los tiempos.

La Gobernadora de Manabí destacó que es un honor venir en representación de nuestro Ministro; un Ministro que se juega todo por todo por la seguridad  de nuestra Provincia  y la  del País. Y felicita a este noble pueblo por su Independencia Política  a la Policía por su trabajo incansable y destaca que es un Cantón de Cunas de valientes guerreros que pelearon por esta patria como fue Eloy Alfaro.

El Alcalde de Montecristi  expresó,  “Gracias al Gobierno Nacional por su compromiso  de seguir trabajando  por este noble pueblo.

El patronato Municipal  realizó la entrega de 10 sillas de ruedas después de la sesión solemne y se realizó la inauguración de la Plaza Cívica.

mchr