MONTECRISTI RINDE HOMENAJE AL DOCTOR TEODORO DELGADO

El Salón “Isabel Muentes”, de  Corporación “Ciudad Alfaro” fue testigo del homenaje que se le rindió Carlos Teodoro Delgado, actualmente delegado regional en Manabí y Esmeraldas de la Contraloría General del Estado.

En éste salón, que habla de compartir de trabajar y de este noble pueblo que hoy está aquí saludando a su hermano, ese hombre que ha conjugado  la ciencia y la sabiduría, en el servicio y entregado a los suyos, hombre que engrandece a la provincia es el doctor Teodoro Delgado”, señaló Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí.

En el evento hubo presentaciones de oratoria, musicales y artísticas, donde autoridades provinciales y nacionales de las diferentes instituciones como; Casa de la Cultura Ecuatoriana, Corte Provincial de Manabí, Unión Nacional de Periodistas entre otros aplaudieron y reconocieron que Manabí es casa de artistas, manifestó con un fuerte agradecimiento a todos sus amigos, Teodoro Delgado, Homenajeado Interinstitucional.