NUEVOS JUECES Y JUEZAS PARA MANABÍ

Rafael Saltos, Director  del Consejo de la Judicatura  de Manabí, posesionó  este lunes  30 de septiembre a 15 nuevos Jueces  y Juezas que laborarán  en lo penal  y laboral en la provincia.

Mediante Concurso  de Méritos y Oposición, Impugnación Ciudadana y Control Social, el Pleno  del Consejo  de la  Judicatura resolvió que estos nuevos Jueces  y Juezas  pasen a ser parte  de la Función Judicial.

“Se espera desterrar definitivamente a los jueces temporales, lo que es otro acierto  de la nueva administración  de justicia en el país” dijo al respecto  Rafael  Saltos.

Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí, fue la encargada de realizar la toma de juramento a los nuevos 15 jueces y juezas, en el acto que se llevó  a cabo en el Auditorio  del Palacio  de Justicia  de Portoviejo  con la presencia de autoridades provinciales y locales.

mchr