NUEVOS POLICIAS AL SERVICIO DE MANABI

En un acto de presentación realizado en el Comando de Policía de Manabí fueron presentados 220 nuevos miembros del orden que son distribuidos en los siguientes cantones: Portoviejo 72, Manta 34, Jipijapa 21, El Carmen 41, Distrito 24 de Mayo 12, Distrito Chone 16, Pedernales 6, Bolívar 6, Rocafuerte 6, Sucre 5 y Paján  1.

Esta dotación de Policía corresponden a los 1675 estudiantes que se capacitaron en las diferentes escuelas de formación en total 13 en el país.

Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí, en su intervención manifestó: “Es un momento emotivo porque por cosas de la generosidad, de la vida, de la dignidad, vengo de la Ceremonia Religiosa de la Virgen de la Merced, donde el sacerdote nos hablaba del signo de los tiempos que es consagrado en el Vaticano; ya que para unos es diferente la cultura, raza, religión. En todos debería estar el vivir en fraternidad y en la seguridad, y es que hoy ustedes, nuevos compañeros, miembros que se integran a esta nueva familia al Ministerio del Interior, hombres valiosísimos, caballeros de la paz, mujeres que entregan su vida; les quiero decir  que confiamos en ustedes, estamos convencidas que la capacitación y la formación que ustedes han asimilado es para servir a la patria”.

En este acto estuvieron presentes, Susana Dueñas, Gobernadora de la Provincia; Crnel. Ramiro Mantilla, Jefe de la Zona 4 y Crnel. Marcelo González, Jefe del Distrito Portoviejo.