Obras, brigada de salud y atenciones ciudadanas fueron parte de “La Gobernación en tu cantón” en Olmedo

Lilia Coello anhelaba tener luz, desde hace 25 años que llegó al sector Montenegro del cantón Olmedo. Hoy este anhelo será una realidad gracias al Gobierno del Encuentro.

Esta proyecto eléctrico contará con la instalación de 8 postes, 8 luminarias, 800 metros de redes y 1 transformador de distribución.

“Escuchar a la gente en territorio y llegar con obras a los sitios más olvidados, es un compromiso del Presidente Guillermo Lasso, compromiso que estamos haciendo realidad en cada rincón de Manabí” dijo el Gobernador de Manabí Juan Francisco Núñez.

Además el Gobernador visitó, el Centro de Desarrollo Infantil Pulgarcito, en donde, una brigada de salud realizaba atenciones en medicina general, odontológicas, psicológicas, tamízate auditivo, vacunación y tomas de muestras a niños de 0 a 2 años. Esto es parte del programa Infancia con Futuro de la Secretaria Técnica Ecuador Crece sin Desnutrición. Así mismo constató el avance de la vivienda modelo que se construye con bambú, la cual será entregada la próxima semana y se prevén realizar 20 más.

Finalmente en las audiencias ciudadanas, la primera autoridad de la provincia pudo escuchar los requerimientos de los ciudadanos del cantón Olmedo.

“Estos es lo que siempre hemos esperado, que nos atiendan en territorio. Este es un Gobernador que quiere lo mejor para Manabí”, agregó Enrique Moreira, ciudadano.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *