OPERATIVOS DE CONTROL CONTINÚAN EN PORTOVIEJO

Los operativos de control continúan en toda la provincia, el día de ayer en la parroquia Calderón se realizaron 19 detenciones a ciudadanos que incumplieron el toque de queda establecido por el Gobierno Nacional ante la emergencia sanitaria por el COVID-19.

Joselo Mera Quintanilla, Jefe Político de Portoviejo, manifestó que los controles que vienen realizando se coordinan con la Comisaría Nacional de Portoviejo y las Tenencias Políticas en representación de la Gobernación de Manabí, en conjunto con Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Gad de Portoviejo, en el caso de la capital manabita; y en cada cantón nuestras autoridades están atentas para que los ciudadanos cumplan con las nuevas normas de convivencia, frente a la emergencia.

Por otra parte, se siguen realizando las fumigaciones contra el dengue en crucita con el apoyo del Ministerio de Salud Zona 4.