OPERATIVOS EN MARCHA

La Intendencia General de Policía, encabezada por Tyron Moreira, Intendente; periódicamente realiza operativos en el Cantón Portoviejo y en toda la provincia de Manabí.

En éste mes de Octubre se han clausurado 21 establecimientos entre ellos; tiendas y centros nocturnos de Portoviejo y de otros cantones, como el Carmen, Flavio Alfaro, Tosagua y Bolívar, indicó Moreira.

Con respecto al comentario que emitió el ciudadano Gabriel García a través de su  cuenta de twitter, en el cual manifestó: Distinguida gobernadorademanabi @susana_du cómo es posible que funcione una discoteca en área residencial.

Al bar que se refería el mencionado ciudadano  ubicado en la ciudadela los Mangos de Portoviejo, cuenta con los permisos de funcionamiento. Por lo tanto, “nosotros como ente regulador aprobamos el permiso, cuando el solicitante cumple con los requisitos establecidos, si es por ubicación por lo que se conoce, que se encuentra en  sector residencial, no depende de nosotros, ya que para que la Intendencia apruebe un permiso el solicitante debe presentar la patente o permiso municipal, documento que emite el municipio y si el solicitante cumple con ese requisito nosotros emitimos el permiso, mencionó Moreira.

El Intendente también recordó que el funcionamiento de las discotecas y salones de eventos es de lunes a sábado hasta las 03h00 de la madrugada; en cuanto el expendio de licor en las discotecas es de lunes a jueves hasta las 12h00 de la noche y viernes y sábados hasta las 02h00 de la madrugada.

En lo referente a bares, restaurantes y centros de tolerancia tienen permiso de lunes a sábado hasta las 2h00 de la madrugada y el expendio de licor es de lunes a jueves hasta las 12h00 de la noche, y viernes y sábados 02h00 de la madrugada.

Toda persona natural o jurídica puede solicitar un permiso de funcionamiento cumpliendo con los siguientes requisitos:

–        Copia de cedula

–        Certificado de votación

–        Permiso del Cuerpo de Bomberos

–        Plan de emergencia

–        Certificado de salud

–        La patente o permiso municipal

achz


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *