Operativos móviles llegan a los barrios de la provincia

Salvaguardar la vida de los ciudadanos es el objetivo de los operativos móviles que realizan las Fuerzas Armadas en todos los cantones de la provincia. Este sábado, 10 de marzo, se llevaron a cabo en Chone.

“Hemos implementado nuevas estrategias para hacerle frente a la ola de actos delictivos que se están registrando en la provincia”, expresó Galo Litardo, Jefe de Operaciones del grupo Manabí.

Estas acciones se realizan aleatoriamente en todos los 22 cantones de la provincia y en algunos de ellos con la participación de la Policía Nacional.

“Me alegra que se realicen estos controles, como ciudadanos pedimos que sean más seguidos, sobre todo en los sitios de mayor peligrosidad”, indicó Gary Saltos, habitante de Chone.

En los operativos de hoy, se encontraron personas que no portaban sus documentos, armas letales y blancas, entre otros. Los cuales fueron puestos a órdenes de las autoridades competentes.

“La seguridad de los manabitas es nuestra prioridad, por ello, trabajamos en conjunto con las fuerzas del orden para cuidar la integridad de los ciudadanos”, dijo, Juan Francisco Núñez, gobernador de Manabí.

DATO
Estos controles seguirán con más fuerza durante el día y la noche, en barrios y ciudadelas de cada cantón.