PAJÁN CELEBRA 62 AÑOS DE CANTONIZACIÓN

San Juan Bautista de las Golondrinas de Paján, celebró hoy 62 años de cantonización, la sesión solemne contó con la presencia de Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí en representación del Presidente de la República; Verónica Rodríguez, Asambleísta; Concejales y autoridades locales.

La reseña histórica de creación del cantón estuvo a cargo de Marcela Delgado, Reina del Cantón;Verónica Rodríguez, Asambleísta de Manabí, en representación de la Presidenta de la Asamblea entregó el reconocimiento por los 62 años de cantonización al Alcalde, Nathael Morán.

Seguidamente se entregó reconocimientos a los Pajanenses que contribuyen al progreso del país en busca del Buen Vivir lejos de su tierra: Raquel Velásquez Merchán, Gerente Banco del Estado Manabí;  Paúl Ponce, Ministro Fiscal de Guayas; Cinthia Guerrero Mosquera, Secretaria de la Ministra de Transporte; Cristián Villarroel, Klever Cevallos Cevallos, Armando Correa Granoble, Tito Enrique Quintero, y Zoilo López, quienes de otra forma contribuyen con el engrandecimiento de Paján.

Nathael Morán, en su discurso manifestó a la Sra. Gobernadora y a los presentes que vienerealizando una política sana, una política de nobleza y una política que siempre hemos ido al rescate  de los más desposeídos y hacer las obres en beneficio del  pueblo.

La Gobernadora de Manabí, Susana Dueñas, en representación del Señor Presidente entregó el saludo al noble pueblo de Paján, noble pueblo que tiene hombre y mujeres que permanentemente están haciendo historia y que siguen construyendo esta patria altiva y soberana.

mmq


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *