PERSONAS CON DISCAPACIDAD DE FUNDACIÓN SANTA MARTHA EXPONEN SUS INGENIOS

La Pastoral Social Caritas de la Arquidiócesis de Portoviejo junto a la Fundación Santa Martha presentaron el proyecto “Atención Integral a personas con Discapacidad en el hogar y  la comunidad del Cantón Portoviejo”, en una casa abierta que se realizó en la Plaza “Eloy Alfaro”, con la participación de personas con discapacidad de las parroquias Calderón, Colón, Crucita, Picoaza, San Pablo y Simón Bolívar; previo a esto se realizó una Misa que ofrecida por Monseñor Lorenzo Voltolini en la Catedral “El Buen Pastor”.

“Ustedes saben que éste Gobierno de la revolución ciudadana está desarrollando e incluyendo en todos los proyectos a las personas con discapacidad y yo soy quien lleva el mensaje al Señor Presidente, de todas las necesidades de nuestra provincia manabita; ustedes tienen un espacio la Manuela Espejo, tienen derecho a todo, manifestó Susana Dueñas.

Durante la casa abierta varios Niños con diferentes tipos de discapacidad, expusieron en carteles sus derechos con frases como, “Querer es poder, tenemos derecho a la igualdad, somos como ustedes”.

Al evento asistieron, Susana Dueñas, Gobernadora de Manabí y autoridades del Ministerio de Salud, Inclusión Social y demás representantes institucionales que intervinieron; deseando el mejor porvenir a estos niños que se merecen todo.