POLICÍA DECOMISA 700 DOSIS DE BASE DE COCAÍNA EN EL CARMEN

Agentes de la Unidad Antinarcóticos de Manabí, el jueves anterior lograron retirar de circulación 700 dosis de base de cocaína y la detención de un expendedor, producto de varios días de investigación, en el cantón El Carmen.

El informe policial da cuenta que Agentes de la Unidad Antinarcóticos de Manabí, luego de varios días de realizar tareas investigativas, establecieron que en el sector Chaparral, Kilómetro 36, en la vía a Chone, se dedicaban al expendió de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, y que el día jueves 6 de junio del presente año, por este lugar pasaría un vehículo tipo camioneta marca Mazda, color vino, de placas PSX-0679, que estaría transportando sustancia sujeta a fiscalización.

Con esta información, se montó un dispositivo de control vehicular con la colaboración del personal del servicio preventivo, y a eso de las 21:45 se logró identificar al vehículo sospechoso, para luego proceder a una revisión minuciosa, localizando en el interior del vehículo debajo del tablero, costado derecho, una funda plástica con tres envolturas de papel aluminio, cada una de ellas conteniendo en su interior una sustancia color amarillenta orientativo para base de cocaína.

Con las evidencias se procedió a la inmediata aprehensión del conductor identificado como Ángel Teodomiro S. M. y la incautación del vehículo tipo camioneta, teléfonos celulares y dinero en efectivo producto de la venta de la sustancia ilícita, indicios que fueron ingresados a las bodegas Antinarcóticos y patios de la Policía Judicial conservando la correspondiente cadena de custodia.

DETENIDO:

  • Ángel Teodomiro S.M de 39 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana. (SI registra antecedentes)

DROGA APREHENDIDA

  • 700 dosis de cocaína, con un peso en bruto de 70 gramos.

OTROS INDICIOS

  • 2 teléfonos celulares
  • 50 dólares americanos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *