POLICÍA NACIONAL Y FUERZAS ARMADAS CONTINÚAN INTENSIFICANDO ACCIONES POR LA SEGURIDAD EN MANABÍ

Durante la mesa técnica de seguridad, realizada este lunes 27 de septiembre, y liderada por el gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez, tanto Policía Nacional como Fuerzas Armadas presentaron los resultados del trabajo realizado durante el último mes.

La Policía Nacional, por ejemplo, ha realizado más de 11 mil operativos antidelincuenciales, teniendo resultados importantes como la recuperación de vehículos robados y el decomiso de armas. Asimismo, se informó que se continúa reforzando la lucha contra el microtráfico de drogas a través de mayor presencia policial para este efecto.

Por su parte, representantes de las Fuerzas Armadas informaron del trabajo de seguridad que se mantiene en la zona del cerro Montecristi y de las gestiones que se realizan para un mayor despliegue de sus efectivos, para operativos en la provincia.

El gobernador destacó la labor realizada e insistió en que el refuerzo de la seguridad ciudadana es una prioridad para el Gobierno del Encuentro, que encabezará las acciones necesarias para que la ciudadanía sienta la tranquilidad de poder reactivarse productiva y económicamente.