POLICÍA REALIZA REQUISA EN EL CENTRO PENITENCIARIO EL RODEO

La mañana de este miércoles personal policial del distrito Portoviejo realizó un operativo de control dentro del centro de privación de libertad El Rodeo.

Aproximadamente  300 policías participaron de esta requisa que dejó como resultado el decomiso de:

12 armas blancas artesanales

07 corta uñas

05 destornilladores

03 tijeras

21 hojas de Gillette

07 sobres de una sustancia presumiblemente cocaína.

01 sobre de una sustancia verdosa presumiblemente marihuana

10 cigarrillos

13 pipas

01 auricular

02 cargadores

01 lector de memoria

02 cables USB

01 pendrive

02 botellas de diluyente.

El coronel Giovanni Ponce Comandante de la Zona 4 señalo que los controles permanentes que realiza la Policía Nacional en estos centros de detención dejan resultados favorables pues cada vez son menos los objetos prohibidos que se decomisan en este centro de privación de libertad.

Se registraron los diferentes pabellones, encontrando objetos cortopunzantes, alcohol, estos operativos están destinados a mantener la seguridad en estos centros de detención, “desde que desarrollamos estos operativos no hemos tenido ninguna alerta siquiera de alteración al orden del centro, realizamos estos operativos para que la calma se mantenga y no se presenten incidentes”, señalo el Comandante de la Zona 4.

La Policía Nacional realiza este tipo de controles de manera permanente en la Subzona Manabí para mantener el orden, la normalidad y tranquilidad alrededor del centro.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *