POLICÍA RECUPERA SEIS VEHÍCULOS EL FIN DE SEMANA EN MANABÍ

La Policía Nacional en Manabí en los últimos días viene intensificando operativos de control vehicular en diferentes cantones que han dejado como resultado la aprehensión y recuperación de 6 vehículos.

Los controles son ejecutados por personal de los Ejes Preventivo, Investigativo y Operativos en cantones como Portoviejo, Manta, El Carmen, Sucre y Jipijapa, donde fueron desplegados los agentes para realizar la revisión de vehículos y personas, que permitieron detectar cuatro vehículos con reporte de robo y dos automotores con inconsistencia en sus series alfanumérica de motor y chasis.

El sábado anterior en El Carmen, fue retenida una motocicleta sin marca, color negro, que en la revisión física se comprobó que las series del chasis y motor se encuentran ilegible.

De igual manera, mediante técnicas investigativas en esta jurisdicción se recuperó una motocicleta, color negro, placas AC694D, modelo DK150-S, con reporte de hurto el pasado 3 de abril de 2021.

En la parroquia Machalilla de Jipijapa este domingo los uniformados aprehendieron una motocicleta modelo XY150, color azul, sin placas, con motor y números de chasis Ilegible.

En Portoviejo,  los Agentes luego de trabajos de inteligencia localizaron y recuperaron un vehículo  modelo Rodeo V6 4×2 DLX T/M A/C, color plomo, placas MCR658, denunciado como robado el 26 de septiembre de 2020.

Por otro lado en Manta, el sábado anterior en el Circuito San Juan, fue recuperado el vehícul, modelo Tucson, color rojo, con placa HCM-0125, que registra reporte de hurto el pasado 15 de abril de 2021.

Desde el cantón Sucre se conoció que el sábado anterior en el Circuito San Vicente 1, sector La Gran Colombia, en la vía a San Isidro, fue recuperado un vehículo color plomo, placas CAH0035, que se encuentra con reporte de hurto el 9 de abril de 2021, en la provincia del Carchi. R.Zambrano/DNCE.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *