¡Por un comercio más justo y ordenado!

Cuidar el bolsillo de los manabitas también es nuestra prioridad. Por ello, este domingo 6 de marzo de 2022 desde horas de la madrugada, el gobernador de Manabí, Juan Francisco Núñez junto a los comisarios de Manta y Portoviejo, Aurelio Cajas y Héctor Camacho, respectivamente y los GADS cantonales, realizaron operativos de control de precios en el mercado mayorista de Manta y Plaza Central, en Portoviejo.

“Es la primera vez que un gobernador llega de madrugada a realizar este tipo de controles. Me parece muy bien porque así se evita especulación en los precios de los productos”, expresó el comerciante Edison Briones.

“Es muy importante que se hagan estos operativos para que se verifiquen los precios reales y así la ciudadanía pueda venir a realizar sus compras con confianza”, añadió Soledad Arteaga, comerciante.

Durante esta jornada se comprobó que los productos se expenden con los precios reales bajo un solo objetivo: el bienestar de la ciudadanía y promover un comercio más justo.

«Estar en territorio nos permite conocer la realidad de distintos sectores, en este caso el comercio y los usuarios. Desde temprano estamos verificando que todo se desarrolle con normalidad». afirmó la primera autoridad de la provincia.

#JuntosCumplimos