Portoviejo será sede del I Gabinete Zonal de 2016  

El Primer Gabinete Zonal de 2016, organizado por la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) Zona 4 – Pacífico y el Ministerio del Interior, se realizará el miércoles 9 de marzo en las instalaciones de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) del cantón Portoviejo, a partir de las 09:00.

Los gabinetes zonales son espacios que buscan la coordinación del Ejecutivo en los territorios con el fin de articular y supervisar los procesos de Transformación del Estado para el Buen Vivir, dando así cumplimiento al Decreto Ejecutivo N. 1577.

El evento contará con la presencia de representantes del Ejecutivo desconcentrado y se tratarán temas como: la socialización de la articulación de la planificación sectorial y los Gobiernos Autónomos  Descentralizados con la Agenda Zonal,  el seguimiento a los proyectos de inversión de la Zona 4 y el análisis de seguimiento al plan de contingencia correspondiente a la mesa técnica de infraestructura estratégica para el desarrollo del Comité de Operaciones Emergentes (COE).


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *